Cabello: El chavismo se movilizará el sábado 23 de febrero

“El chavismo va a la calle, a defender la Patria, a defender la Revolución y el Socialismo”, aseguró

diosdado-cojedes.jpg
ANV CIUDAD COJEDES / FOTO CORTESÍA

Para continuar en defensa de la Patria y reafirmar el compromiso por la Paz de Venezuela, el próximo sábado 23 de febrero, el chavismo se movilizará en los 335 municipios del país, informó este lunes el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello. Durante una concentración en el estado Mérida, Cabello resaltó que el Pueblo venezolano defiende su soberanía y el futuro de los hijos de la patria. “El 23 de febrero el chavismo va a la calle, a defender la Patria, a defender la Revolución, el Socialismo”, agregó.

Cabello cuestionó las acciones del gobierno de Estados Unidos de pretender condicionar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para originar un golpe de Estado en el país, al tiempo que resaltó el apoyo que han recibido de organizaciones sociales y activistas durante las recientes movilizaciones antiimperialistas. “La concentración de hoy no es un acto de partido, es un acto de la Patria, que cuida nuestra soberanía.

La Fanb es antiimperialista socialista, bolivariana, antioligárquica, zamorista y profundamente chavista. No tengan duda que así es señores del imperio”, expresó en compañía de algunos ministros y dirigentes psuvistas, así como representantes de la Zona de Defensa Integral de la Nación del estado Mérida.

FALSA AYUDA HUMANITARIA

Con respecto a la supuesta ayuda humanitaria que promueve el diputado de la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó, contentiva de 70 toneladas de insumos para atender a 20.000 personas en todo el país, Cabello mencionó que el país lo que necesita es que levanten el bloqueo contra Venezuela, para que puedan entrar las compras de medicinas y alimentos del Pueblo.

A su vez, resaltó que solo en la entidad andina el Gobierno Nacional distribuye 12.000 toneladas de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “¿Por qué son tan hipócritas y cínicos? Cuándo ellos dicen que van a entregar comida a veinte mil personas, nosotros les decimos y demostramos que atendemos a seis millones de hogares”, precisó Cabello, quien xhortó a la organización popular para responder a los ataques que promueven la derecha nacional e internacional.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *