VeneMali campeones de la Liga Rómulo Gallegos

El equipo conformado por estudiantes venezolanos y africanos de la UDS se impuso en el torneo local escenificado en Las Vegas

PRENSA UDS CIUDAD COJEDES / FOTO UDS

El grupo de estudiantes venezolanos y del país africano Mali conocidos como equipo de fútbol VeneMali, pertenecientes a la Universidad Deportiva del Sur, resultaron campeones absolutos de la Liga Rómulo Gallegos, torneo desarrollado en la localidad de Las Vegas. El equipo VeneMali, está conformado por 10 jóvenes venezolanos y 12 de Mali, y venció en la final del torneo al combinado local con un marcador de 2-1.

En la competición participaron 8 conjuntos deportivos de la entidad llanera; dicha justa fue organizada por la misma comunidad para mantenerse activos y fomentar la práctica deportiva. En este orden de ideas, los estudiantes manifestaron su agradecimiento para con las autoridades de la UDS por haber colaborado con el transporte y demás logística necesaria para su participación en el campeonato.

De igual forma, el rector Jinny Suarez asistió al partido final, demostrando su apoyo a la iniciativa de los muchachos y dedicándoles palabras de incentivo y felicitación por la hazaña lograda. Los jóvenes Udesistas conformaron esta agrupación desde hace aproximadamente dos años y desde la fecha han estado activos en diferentes actividades deportivas de la Universidad y del estado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *