En marcha dispositivo Semana Santa Segura Cojedes 2019

Más de 4 mil funcionarios velarán por el orden público y la seguridad de propios y visitantes en nuestra entidad durante el asueto

PRENSA GOBERNACIÓN CIUDAD COJEDES / FOTOS P. GOBERNACIÓN

El Gobierno Bolivariano del estado Cojedes inició este sábado 13 de abril el dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura Cojedes 2019, operativo que cuenta con más de 4 mil funcionarios en unión cívico militar y que estarán desplegados en toda la geografía regional para resguardar el orden público y la seguridad de los temporadistas, tanto propios como también los que escogieron a esta región como destino turístico.

El acto, realizado en las adyacencias del Consejo Legislativo del Estado Cojedes, estuvo encabezado por la Jefa de Gobierno del estado, Margaud Godoy, General Marco Castro Pacheco, Comandante de la Zodi Cojedes, y Rafael Alemán, alcalde del municipio Ezequiel Zamora, entre otras autoridades, quienes acompañaron en este arranque a todos los organismos de seguridad.

Este dispositivo estará conformado por las autoridades del gobierno regional y municipal, además de la Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Cojedes, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, entre otros, quienes inmediatamente comenzaron a desplegarse siguiendo las orientaciones de sus superiores.

Marco Castro Pacheco, comandante de la Zodi, expresó, “hemos arrancado desde el municipio Ezequiel Zamora por ser el de mayor circulación y así resguardar y atender rápidamente a quienes se desplazan por las carreteras de Cojedes”. Extendió la invitación a todo el Pueblo a acatar las medidas de seguridad haciendo énfasis a los conductores para que sean prudentes y no mezclar el alcohol con la velocidad.

Reafirmó el compromiso a todo el Pueblo, con la garantía de paz y armonía durante todo el asueto. Margaud Godoy, como gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, indicó que, “el Pueblo sigue en la calle, y queremos compartir con ustedes el despliegue del dispositivo de seguridad Semana Santa Cojedes 2019, donde todo está listo con más de 4 mil hombres y mujeres que estarán cuidando a nuestros temporadistas en los parques, balnearios, plazas y templos, entre otros”.

También advirtió que las actividades de nivel comunitario que se han organizado con el apoyo de los Equipos de Base popular, se estarán elevando al máximo en este momento de resistencia activa, “así que la invitación es a toda la Patria, a que vengan a Cojedes a encontrarse con este Pueblo heroico y valiente que sigue defendiendo su Revolución y que lo hace en unión cívico- militar”.


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *