Arreaza: Venezuela es un pueblo libre e independiente

El Canciller repudió el entreguismo de países latinoamericanos que apoyan a Estados Unidos en sus planes golpistas contra Venezuela

VTV CIUDAD COJEDES / FOTO CORTESÍA

El canciller de la República, Jorge Arreaza, enalteció la decidida disposición del pueblo revolucionario en defensa de la soberanía e independencia de la Patria ante el asedio continuado del imperio estadounidense. “Este es un pueblo libre e independiente. Ninguna fuerza exógena cambiará la decisión democrática de los venezolanos”, remarcó Arreaza.

Por otra parte, repudió el entreguismo de países latinoamericanos que le sirven al guión del Gobierno de Estado Unidos en apoyo a sus planes golpistas contra el presidente constitucional venezolano, Nicolás Maduro. “Con tanta adulación y servilismo, éstos gobiernos le hacen creer a al Secretario de Estado, Mike Pompeo, que visita sus dominios en su “patio trasero” y que la Doctrina Monroe es Ley Nacional. La verdad es que los Pueblos de Nuestra América son antiimperialistas y rechazan estas expresiones de entreguismo”, aseveró.

Asimismo, denunció una vez más la campaña mediática difamatoria y sistemática que solo busca desconocer al presidente de la República, Nicolás Maduro, y con esto a la Constitución venezolana. “¿De verdad estas élites dominantes y sus gobiernos corruptos e impopulares creen que distrayendo la atención hacia Venezuela y esquivando sus desastres de gestión van a conseguir el apoyo de sus pueblos?”, se preguntó el Canciller.

“Los seguiremos viendo caer… desde Miraflores”, aseveró. Arreaza hizo las afirmaciones a propósito de que los últimos 5 presidentes peruanos están presos, investigados o prófugos, pero el Diario La Tercera, de Chile, entrevista a página completa al canciller peruano, Néstor Popolizio, con 6 preguntas sobre Nicolás Maduro y Venezuela en cuyas respuestas predominan los cuestionamientos y el desconocimiento sobre la figura constitucional del Jefe de Estado venezolano, en vez de hacer énfasis en coyunturas internas por las que atraviesa Perú.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *