Maduro: Unión cívico-militar lleva las riendas de la Patria

El Jefe de Estado ordenó a las Unidades Populares de Defensa Integral de la Milicia Nacional Bolivariana asumir tareas de producción de alimentos en los 51.743 espacios donde están conformadas

REDACCIÓN CIUDAD COJEDES / FOTO CORTESÍA

Durante la conmemoración del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y el Aniversario de la Milicia Bolivariana, celebrado en el paseo monumental Los Próceres, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a las Unidades Populares de Defensa Integral de la Milicia Nacional Bolivariana asumir las tareas de producción de alimentos en los 51.743 espacios donde están conformadas.

“Ordeno a los 2 millones 199 mil milicianos y milicianas, incorporarse a la producción para hacer realidad el Milagro Productivo Nacional y conquistar una gran victoria frente al bloqueo económico de los Estados Unidos”, indicó.

“Defendamos con amor está tierra bendita de Dios. En una mano el fusil para defender la Patria, y en la otra, la escardilla para incentivar la producción nacional”, exhortó el mandatario. El Jefe de Estado afirmó que la unión cívico-militar lleva las riendas verdaderas de la Patria en la construcción del Socialismo Bolivariano del siglo XXI. “Las riendas de la Patria la llevan millones de hombres y mujeres del pueblo que son los dueños verdaderos de esta Patria, de esta tierra, de esta historia grandiosa que estamos escribiendo”, aseveró.

DERECHA PERSISTE EN SU AFÁN DE DESMEMBRAR LA PATRIA

“Los actores nacionales, en el campo de la derecha, prácticamente son los mismos a lo largo de estos 17 años y por estos días continúan pretendiendo desgajar el país, desmembrar la Patria e imponer un gobierno golpista que entregue nuestras riquezas al gobierno norteamericano”, destacó el Jefe de Estado, al recordar que hace 17 años la extrema derecha venezolana jugó un rol similar al que intenta imponer actualmente, cuando capturaron al comandante Hugo Chávez y desde el Palacio de Miraflores, impusieron a Pedro Carmona Estanga como presidente de facto, quebrantando todas las leyes de la República.

“Pero no solo se autoproclamaba presidente sino que además borraba el carácter bolivariano de nuestra República y borraba la constitución; pretendiendo asumir el mando único de la República y sus poderes”, sentenció. Al respecto, el Dignatario señaló que la oligarquía, al igual que hoy, olvido que existía un pueblo consciente y dispuesto a luchar, una Fuerza Armada Nacional Bolivariana sembrada en valores bolivarianos y revolucionarios.

“Hoy hace 17 años el pueblo decidía a favor de la historia de nuestro país, junto a la Fuerza Armada en aquel amanecer de resurrección patriótica decretaba una insurrección nacional, popular, cívico-militar para rescatar la constitución, al presidente Chávez y para derrotar el golpe del 11 de Abril”, expresó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *