Venezuela y ONU estrechan cooperación desde el respeto

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como exitosa la reunión que sostuvo con la Alta Comisionada de DDHH Michelle Bachelet

AVN CIUDAD COJEDES / FOTO CORTESÍA

El canciller de la República, Jorge Arreaza, enfatizó que la primera visita oficial al país de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, representó un paso importante para fortalecer la cooperación.

“La visita de la Alta Comisionada, representa un paso importante para estrechar la cooperación con su Oficina, a partir del respeto mutuo y el trabajo conjunto para la promoción, garantía y defensa de los DDHH en Venezuela”, señaló Arreaza. Bachelet arribó a Venezuela el pasado miércoles con el objetivo de establecer nuevos mecanismos de cooperación y ayudar a fortalecer las políticas de la nación en materia de derechos humanos.

La visita de la Alta Comisionada respondió a la invitación formal realizada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 8 de noviembre. Comisionada y el Mandatario venezolano se llevó a cabo la tarde del viernes en el Palacio de Miraflores. El Jefe de Estado valoró positivamente la visita y destacó la importancia de fortalecer las relaciones.

“Le he dicho a la doctora, Michelle Bachelet, que puede contar conmigo como Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno para tomar con toda seriedad sus sugerencias, recomendaciones y propuestas para que en el país prive el sistema de derechos humanos cada vez más profundo, cada vez mejor, que proteja a la familia”, expresó el Jefe de Estado, tras calificar como exitosa la reunión

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *