Maduro: “Vamos hacia nuevas batallas y grandes victorias”

En el marco de la conmemoración del 198° aniversario de la batalla de Carabobo, el Jefe de Estado designó la Comisión Bicentenaria 2021

REDACCIÓN CIUDAD COJEDES / FOTO CORTESÍA

A fin de coordinar los actos y obras en conmemoración a los 200 años de la Batalla y Victoria de Carabobo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a los integrantes de la Comisión Presidencial Bicentenaria 2021. La comisión estará presidida por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, que integrarán además el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz y el vicepresidente para Soberanía Política y Paz, G/J Vladimir Padrino López entre otros.

Durante el acto en conmemoración del 198 Aniversario de la Batalla de Carabobo, el jefe de Estado resaltó que los integrantes de la comisión deben implementar desde este año 2019, el Plan 2021 Bicentenario de la Victoria de Carabobo, por lo que ordenó configurar una Comisión Bicentenaria en cada institución pública de la nación. “Tenemos grandes retos para el 2021 y en dos años nos veremos en Carabobo con una Patria recuperada.

Cada comuna haga un plan 2021 Bicentenario de Carabobo, que hay que mejorar en la comunidad, y hagamos una gran fuerza espiritual para llevar adelante esta maravillosa República Bolivariana de Venezuela”, manifestó desde Campo de Carabobo. En ese sentido, fijó una meta de 4 millones de Milicianos para 2021 “con sus armas, integrados a la estrategia” de defensa de la nación venezolana. Finalmente, agradeció la lealtad del Ejército Bolivariano en la defensa de la integridad territorial. “Hoy la FANB está más unida y cohesionada que nunca y vamos hacia nuevas batallas y grandes victorias”, resumió el jefe de Estado.

COLOMBIA: HEREDEROS DE LA TRAICIÓN

El presidente Maduro rechazó las declaraciones de su homólogo colombiano, Iván Duque, quien hace llamados a la ruptura de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para generar un caos político en Venezuela. “Duque declaró ayer contra nuestras Fuerzas Armadas. Autorizo a la FANB a responderle a la oligarquía bogotana como se merece”, declaró el mandatario nacional, quien acotó que el Gobierno de Colombia, es heredero de la traición y “son quienes se arrodillan al imperio gringo”.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *