Cojedes Innova es protección a la propiedad intelectual

SAPI ofrece asesoría sobre el registro de patentes y marcas en Expo Feria Cojedes Innova 2019

REDACCIÓN CIUDAD COJEDES / FOTO CORTESÍA

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ofrece asesorías en torno al registro de patentes y marcas para emprendedores en la Expo Feria Cojedes Innova, con el propósito de elevar las capacidades productivas de la región. “El Gobierno Bolivariano pensando en las familias venezolanas, en todos los sectores, ante el bloqueo económico que sufre nuestra Nación, tenemos una bandera de lucha, con las políticas de fortalecimiento y respaldamos a todos los productores e innovadores que vienen superando las dificultades”, expresó la gobernadora del estado llanero Margaud Godoy, citada en nota de prensa.

En esta feria que se realiza en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo, hasta hoy 22 de junio, los creadores de la región exponen sus proyectos productivos, saberes y conocimientos, que son atendidos por el Estado venezolano para brindar apoyo. “Este equipo corta, recicla, pulveriza y precoce la harina de maíz, yuca, ñame y auyama. Todo se trata de tener ideas, creatividad, innovar y ayudar a la comunidad para golpear el impacto económico que nos está tratando tan mal”, afirmó José Salas ingeniero agronómo que presentó su prototipo de máquina procesadora de harina precocida.

A la vez, el espacio ha servido para la realización de actividades formativas, dirigidas a consolidar la creatividad, el ingenio y la capacidad productiva del Poder Popular, mediante la búsqueda de alternativas ante la agresión multiforme que el imperialismo norteamericano ha desatado contra la nación, bloqueando activos financieros y limitando las capacidades importadoras del país.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *