Somos Venezuela celebra dos años de logros en Cojedes

Los Brigadistas de Somos Venezuela se han desplegado en el territorio para llevar la máxima felicidad posible en protección social a los hogares

PRENSA GOBERNACIÓN CIUDAD COJEDES / FOTOS P. GOBERNACIÓN

En el segundo aniversario de Somos Venezuela, la Secretaria Social de la Gobernación del estado Cojedes, Angélica Romero, en compañía del Alcalde de Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, y los brigadistas de este poderoso movimiento, enviaron un mensaje de esperanza y lealtad con respecto al trabajo organizativo que estas personas vienen realizando en cada una de las comunidades de esta entidad.

En esta oportunidad, desde la Base de Misiones Simón Bolívar, en San Carlos, todos agrupados mostraron al país los recursos e instrumentos con los cuales siguen leales al Gobierno Bolivariano con la tarea de llevar la protección social a cada familia y cada hogar venezolano.

“Desde el estado Bolivariano de Cojedes estamos felices de celebrar el segundo aniversario de Somos Venezuela, gracias a las políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Margaud Godoy, y en especial a este poderoso movimiento que se ha desplegado por todo el territorio durante estos dos años a llevar el amor, la esperanza y la protección social, porque en medio de esta guerra está nuestro Presidente protector, amando a su Pueblo y acompañando a su Pueblo en esta experiencia tan importante que desarrollan nuestros brigadistas Somos Venezuela”, destacó Romero.

De acuerdo a la cartilla social, instrumento necesario para caracterizar a la comunidad, se demostró que hoy día este sector es cien por ciento protección, gracias a las políticas de la Revolución Bolivariana y al Carnet de la Patria. Un total de 360 familias poseen Hogares de la Patria, 38 protegi
dos con la Misión José Gregorio Hernández, 45 tienen la pensión Amor Mayor, 25 incursionaron en Chamba Juvenil, 35 mujeres disfrutan del bono de Lactancia Materna y 10 Parto Humanizado.

Además, 531 son beneficiarios del CLAP, 20 en Somos Venezuela, 83 del INN y 70 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, declarando a la comunidad Simón Bolívar totalmente protegida Dulce Azuaje, Jefa de Somos Venezuela en la comunidad, resaltó el trabajo que todos los brigadistas realizan, tal como lo orientó el Presidente Nicolás Maduro desde que fue creado el Movimiento, a quienes pidió detectar los casos y protegerlos a través del sistema Patria.

De esta manera, los hombres y mujeres integrantes de Somos Venezuela, leales y disciplinados, casa a casa, pudieron cumplir con las tareas asignadas. “Felices de celebrar este segundo aniversario, hoy con grandes victorias gracias al esfuerzo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Margaud Godoy, estamos unidos para llevar a la suprema felicidad social a todo nuestro Pueblo”, dijo.

Rafael Alemán, Alcalde del municipio Ezequiel Zamora, se pronunció sobre este aniversario, resaltando el papel fundamental que han jugado los brigadistas de Somos Venezuela en la consolidación de las políticas de protección.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *