Maduro: Somos Venezuela desarrollará legado de Chávez

El Jefe de Estado encabezó ayer el acto de celebración del 2° Aniversario del Movimiento Somos Venezuela

REDACCIÓN CIUDAD COJEDES / FOTO CORTESÍA

El Movimiento Somos Venezuela (MSV) tiene como propósito articular y perfeccionar los sistemas de protección social; las Misiones y Grandes Misiones que legó el Comandante Hugo Chávez, que están dirigidas a solventar las necesidades del Pueblo; así fue expuesto por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, durante su participación en el segundo Aniversario del MSV.

El mandatario señaló, que para mejorar el trabajo del MSV se debe hacer un proceso de carnetización para todos los voluntarios que participan en el conglomerado; esto con el objetivo de tener un registro de todos los que hacen vida en este movimiento. Asimismo, anunció que gracias a las visitas casa por casa, se logró incorporar 25 mil nuevos pensionados al sistema de protección del Estado.

“Mientras la derecha conspira, busca violencia, Golpes de Estado y busca entregar la Patria, nosotros trabajamos todos los días, casa a casa para llevar felicidad social, amor al hogar, al Pueblo venezolano” resaltó. Maduro señaló 4 grandes frentes de batalla para avanzar en este trabajo: El primer frente es el desarrollo de las Misiones y Grandes Misiones “que son el legado de nuestro Comandante Chávez”.

El segundo frente, es la dignidad y el tercero es la atención a las víctimas de la guerra económica. “Debemos llevar un mensaje de esperanza, atender y resolver los problemas de los más pobres del país” señaló Maduro, agregando que el cuarto frente de batalla es el impulso de la producción nacional.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *