Avanza reconstrucción de colectores de aguas servidas

La obra comprende tres tramos de colectores de aguas servidas, con una longitud total de 131 metros, beneficiando a unos 7 mil habitantes

PRENSA GOBERNACIÓN CIUDAD COJEDES / FOTO P. GOBERNACIÓN

Con la intención de inspeccionar los avances en la reconstrucción de los colectores de aguas servidas en el municipio Tinaquillo, la Gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, en compañía del Alcalde Luis Yoyotte, realizó un recorrido por el sector El Baquiano donde se ejecuta parte de este proyecto.

En esta jurisdicción serán reconstruidos tres tramos de colectores de aguas servidas, con una longitud total de 131 metros, con lo cual se beneficiarán más de siete mil habitantes en un plan que avanza en conjunto con Hidrocentro, Aguas de Cojedes, Alcaldía de Tinaquillo y el Pueblo organizado. “Aquí estamos cumpliendo con el lineamiento del Presidente Nicolás Maduro, que semana tras semana rompe los límites y lo demuestra ejecutando proyectos junto al Pueblo, elevando el sentido de pertenencia”, expresó la mandataria regional.

Detalló, que esta es una obra que también se ejecutará en el municipio Ezequiel Zamora, específicamente en la Zona Sur 2 y abarca la mayor rehabilitación de colectores de aguas servidas para ese municipio. El Secretario de Servicios Públicos de la Gobernación de Cojedes, Indalecio Sánchez, también acompañó a la Gobernadora en este recorrido, destacando que los más de 50 ejes del municipio, conformados en mesas de servicios públicos asumieron la tarea de participar corresponsablemente en los trabajos de rehabilitación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *