Ampliarán capacidad de red eléctrica en Tinaquillo

Sustitución de transformador permitirá llevar la capacidad instalada de 90 a 170 megavatios

PRENSA GOBERNACIÓN CIUDAD COJEDES / FOTOS P. GOBERNACIÓN

En la subestación Zona Industrial del municipio Tinaquillo, la Gobernadora Margaud Godoy hizo el acompañamiento en la sustitución de un transformador que permitirá ampliar la capacidad eléctrica de la entidad tinaquillera, y de esta manera continuar con el plan de estabilización del Sistema Eléctrico Nacional, objetivo primordial del Gobierno Bolivariano.

“Se ha venido trabajando de forma comprometida con el Pueblo y la Revolución Bolivariana, hemos asumido un proyecto en materia de Servicios Públicos, donde al culminarse la ejecución del mismo, duplicaremos los megavatios”, expresó la Jefa de Gobierno del estado Cojedes.

El Alcalde de la localidad tinaquillera, Luis Yoyotte expresó que, “gracias a las políticas, esfuerzo y los recursos enviados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, es que se está nivelando la estabilización del SEN, para seguir garantizando el bienestar a la población”.

Además, trabajadores y trabajadoras de dicha subestación reiteraron el compromiso asumiendo las labores de culminación en la sustitución de este transformador, uno de los cuatro que serán finalmente renovados. “Estamos sustituyendo un transformador de 10 MVA por uno de 36 MVA, con lo cual pasaremos de 90 megavatios a 170 megavatios, lo que implica que estamos duplicando la capacidad eléctrica. Seguimos en la calle trabajando arduamente”, explicó la Gobernadora.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *