Cabello: El Pueblo decidió no arrodillarse ante el imperialismo

El Presidente de la ANC aseguró que Estados Unidos aplica prácticas genocidas contra Venezuela, pero fracasará

VTV CIUDAD COJEDES / FOTO CORTESÍA

El Gobierno imperial de Estados Unidos vulnera abiertamente con el bloqueo criminal a los pueblos del mundo y contra Venezuela ha aplicado prácticas genocidas y violentas para tratar de arrodillarlo por hambre, pero fracasará, auguró Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ellos dicen que sancionarán a todo aquel funcionario que tenga vinculación con los CLAP. Ante eso, está la manifestación, la voz del Pueblo que reclama en la calle, que se sepa en el mundo que las prácticas genocidas norteamericanas en Venezuela se estrellarán contra la voluntad sagrada de un Pueblo que decidió en paz, ser libre, no arrodillarse ante el imperialismo”, aseveró.

El también Vicepresidente del PSUV alabó la enérgica respuesta del Pueblo venezolano durante la gran marcha antiimperialista que se realizó este fin de semana en Caracas, en repudio a las medidas de Donald Trump para destruir los Comités Locales de miento y Producción (CLAP), tras el fracaso de sus anteriores medidas coercitivas e ilegales para derrocar al Gobierno Bolivariano.

Dijo que 15 años después del llamado del Comandante Hugo Chávez a la unión revolucionaria cívico-militar y del Gran Polo Patriótico, los venezolanos entendieron que la mejor manera de preservar los logros sociales es estar organizado, unido y en defensa antiimperialista. Asimismo, Cabello destacó la importancia de la conciencia del Pueblo, de la Milicia Bolivariana y de la unión cívico-militar para la defensa de la Patria.

“Tenemos que asegurar la producción y que seamos capaces de producir los alimentos que el Pueblo requiere”, exhortó.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *